FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS

Los ejes fundamentales del direccionamiento estratégico están enmarcados en el corto plazo en los siguientes pilares:

01

ACTUALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA

Mediante la incorporación de un sistema core financiero y aplicativos periféricos que permitan el aseguramiento completo de la trazabilidad de las operaciones y garantizar la confiabilidad de la información a los diferentes grupos de interés, como entidades financieras, entes regulatorios, accionistas entre otros.

02

GOBIERNO CORPORATIVO

La entidad cuenta con una Junta Directiva, con integrantes independientes que contribuyen al desarrollo del plan de negocios y de institución en general; de la misma forma que hacen seguimiento al desarrollo de los negocios.

03

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL FINANCIERA

En la estructura se adelantan procesos de control y de riesgos, los cuales mejoran el perfil de riesgo y la sostenibilidad de la empresa, para mantener el crecimiento armónico alineado a la estrategia. 

04

DIVERSIFICACIÓN DE LAS FUENTES DE FONDEO

El apalancamiento de la sociedad será constituido por una mezcla entre el patrimonio y los recursos provenientes del sector financiero, de valores y mercado de capitales para llevar a cabo el crecimiento y el logro de la misión.

05

CUBRIMIENTO Y ACERCAMIENTO A LOS CLIENTES FINALES

Se implementan sistemas y mecanismos de acercamiento con los clientes a nivel nacional, buscando cada día una mayor cercanía.