QUIÉNES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Sociedad de Inversionistas y Proveedores S.A inicio operaciones el 14 de noviembre de 2003, con fin de atender un sector de la población desatendido en ese momento por el sector financiero, con proyección de ser rentables, sostenibles y lograr una expansión integral y que perdure en el tiempo.

Ahora con una empresa comercial, integral y comprometida que fortalece sus procesos para beneficio de sus clientes y aliados estratégicos, buscando ampliar la cobertura, incrementar la eficiencia del sector y asegurar la calidad del servicio prestado, con la participación de sus colaboradores trabajando mancomunadamente para el posicionamiento de nuestra empresa.

1997.png
1628579.png
NUESTRA MISIÓN

SODEINPRO S.A  es una empresa orientada al servicio de los pensionados mediante el mecanismo de libranza, que establece convenios y alianzas estratégicas priorizando cooperativas, fundaciones, empresas y organizaciones de diferentes ámbitos comerciales, ofreciendo productos y servicios que generan beneficio para sus clientes, que la hacen una entidad sólida y rentable, forjadora de un desarrollo social y económico.

NUESTRA VISIÓN

Seremos reconocidos como una entidad financiera que ofrece un amplio portafolio de productos logrando la fidelización de nuestros clientes.

Soportados en una operación financiera sostenible, un modelo de gestión efectivo, tecnología de vanguardia  y personal altamente calificado; orientados a alcanzar un importante posicionamiento en el mercado como una compañía altamente competitiva caracterizada por su innovación y presencia a nivel nacional.

vision.png